banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Afirma Nava que en SC mejora la seguridad

Afirma Nava que en SC mejora la seguridad


Publicación:20-07-2022
++--

El edil dijo además que con la contratación de 200 nuevos policías municipales avanzará aún más la seguridad en el municipio

 El Alcalde de Santa Catarina reveló este martes que la seguridad en su Ciudad es cada día mejor, y esto se debe a la cercanía de la sociedad y sus autoridades.

El edil emecista reveló que solo con visión de trabajo y sinergia entre lo que requiere el ciudadano y su Ayuntamiento es como se puede mejorar en todos los rubros, y el de la seguridad es uno de ellos.

Además comentó que esto se debe en gran parte en las sinergias que concreta la Ciudad con el Gobierno del Estado, pues la percepción de seguridad a mejoraron y por mucho a nivel de calle.

Por ello el edil atribuye que a la coordinación del Municipio-Estado logra que se dé el aumento positivo en la percepción de seguridad en Santa Catarina.

Ya que los resultados de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana que realizó el INEGI, y donde la percepción positiva en este rubro aumentó en Santa Catarina, reflejan la coordinación de los cuerpos de seguridad del municipio con las corporaciones estatales del Gobernador Samuel García, indicó el Alcalde Jesús Nava Rivera.

Y es que el Munícipe señaló que la mesa de seguridad estatal, la mesa de seguridad municipal y el trabajo día a día de Estado y Municipio 24/7 han permitido avanzar en favor de la comunidad.

Además de ello atribuyó la percepción positiva de los ciudadanos en Santa Catarina a programas tales como la respuesta inmediata y efectiva del C4, la conexión directa al C5 Estatal, así como la adquisición y activación de 50 nuevas patrullas.

El edil dijo además que con la contratación de 200 nuevos policías municipales avanzará aún más la seguridad en el municipio así también con la compra de otras 50 nuevas patrullas.



« El Porvenir »