banner edicion impresa

Local San Nicolás


Afinan autoridades nicolaítas detalles para cobro de predial

Afinan autoridades nicolaítas detalles para cobro de predial


Publicación:30-12-2020
++--

Dicho trámite de pago estará sujeto a los protocolos de salud y prevención por el Covid-19

El Municipio de San Nicolás afina los últimos detalles para recibir a partir del 1 de enero a los contribuyentes del pago del impuesto predial 2021, para lo cual ha dispuesto de la instalación de 12 centros de cobro, así como servicio de pago en línea en el portal web del municipio y en cinco bancos participantes.

 Dicho trámite de pago estará sujeto a los protocolos de salud y prevención por el Covid-19, como son el uso obligatorio de cubre bocas, uso frecuente de gel antibacterial, uso de bandeja de desinfección de calzado y mantener la sana distancia entre los contribuyentes.

 Adicionalmente, se instalará un módulo de cobro con el servicio drive-thru en el estacionamiento del Gran Parque San Nicolás, frente al MUSAN, en donde los contribuyentes podrán cumplir con su pago de predial desde su vehículo.

 En la plaza principal de San Nicolás, frente a Presidencia, se instalarán 8 cajas receptoras de pago bajo una gran estructura resguardada para brindar mayor comodidad y protección a los contribuyentes.

Las cajas de la Tesorería Municipal estarán abiertas de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en sus diferentes módulos ubicados en la Presidencia Municipal, en el Parque Las Arboledas, en la Casa de la Cultura La Pérgola, en el Módulo de la colonia Unidad Laboral, Unidad Móvil en la colonia Cuauhtémoc, en el Gimnasio Mario J. Montemayor de la Colonia Hacienda Los Morales, Delegación de Pasaportes, Módulo de la colonia Andalucía, en Servicios Médicos San Nicolás (CEDECO) en la Colonia Valle Dorado, y en la Mesa de Hacienda de la Dirección de Movilidad.(CLR)




« El Porvenir / César López »