banner edicion impresa

Local Estado


Afina HC reuniones en pro de alcanzar una salud integral

Afina HC reuniones en pro de alcanzar una salud integral
Santa Catarina.

Publicación:18-05-2020
++--

Por el bien del desarrollo de Santa Catarina en plena pandemia por el Covid

Por el bien del desarrollo de Santa Catarina en plena pandemia por el Covid-1 la Ciudad afina reuniones con líderes de manera sectorial en pro de un desarrollo y crecimiento en salud integral.

Y es que en pro de poder estar preparados el día de la reactivación económica que determine la Federación y el Estado, el Gobierno de Santa Catarina que preside el Alcalde Héctor Castillo Olivares realizó una mesa de diálogo digital con representantes de los sectores económicos del municipio para alinear protocolos que permitan la reactivación económica de la ciudad garantizando la salud de los ciudadanos.

“He visto cómo se ha planteado o exigido una reactivación económica de algunas ciudades. Las cosas no suceden por decreto, un presidente municipal debe crear condiciones y hacer un análisis holístico de su ciudad”, dijo el Munícipe.

 “Nosotros hemos integrado a todos los sectores y estamos adoptando las mejores prácticas que las cámaras, asociaciones, industria, comercios y servicios han desarrollado”, dijo. (AME)

 para la reapertura.  Todo esto lo hemos integrado en un documento al que hemos llamado “Modelo Santa Catarina”, expuso.




« El Porvenir »