banner edicion impresa

Local Municipios


Afectó crisis de agua la mitad de Colonias en Apodaca

Afectó crisis de agua la mitad de Colonias en Apodaca


Publicación:16-07-2022
++--

Lo anterior, lo manifestó el ejecutivo municipal al salir de la reunión con el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, donde le brindó su apoyo

El problema de la falta de agua en Apodaca se agravó en un 50 por ciento de la ciudad en los últimos días, advirtió el alcalde César Garza Villarreal, al indicar que en la mitad de las 700 colonias que hay se acumularon hasta 3 días sin suministro del vital líquido.

En este sentido, consideró que hay que estar constantemente haciendo presión a Agua y Drenaje, para que recalcule sus sistemas de suministro y no se cargue la ausencia del servicio en una solo zona.

“Yo diría que en los últimos días, el problema se agravó en por lo menos el 50 por ciento de nuestra ciudad, o sea la mitad de las colonias se acumularon 2 o 3 días sin servicio, luego hubo una reconsideración y las cosas se mejoraron un poco”, explicó.

Lo anterior, lo manifestó el ejecutivo municipal al salir de la reunión con el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, donde le brindaron su apoyo, ante los ataque que ha sufrido, por oponerse a reformas que afectan a la sociedad. 

El ejecutivo municipal señaló que están reforzando los esfuerzos, para lo cual tienen más de 300 puntos donde los ciudadanos pueden obtener agua, para las necesidades humanas, además del apoyo que se les brinda a los adultos mayores o personas vulnerables.



« El Porvenir / Alma Torres »