banner edicion impresa

Local Estado


Trabajarán Sección 50 y Mty para beneficio de maestros

Trabajarán Sección 50 y Mty para beneficio de maestros
SNTE.

Publicación:24-08-2022

TEMA: #SNTE  

version androidversion iphone
++--

En dicha mesa se tocaron temas de interés para los agremiados

La Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación y el municipio de Monterrey sostuvieron una reunión de trabajo para trabajar en coordinación en beneficio de los trabajadores de la educación.

En dicha mesa se tocaron temas de interés, principalmente en todo lo relacionado con la construcción del módulo de consulta externa Monterrey Poniente.

La reunión estuvo encabezada por el alcalde Luis Donaldo Colosio Riojas, el Secretario General de la Sección 50 el maestro Juan José Gutiérrez Reynosa quien estuvo acompañado del profesor Aquiles Cortés López representante del CEN del SNTE.

En la reunión también asistieron la Regidora Liliana Tijerina Cantú y la Síndico Primera Lucy Beny Villarreal Villarreal.

Durante la charla, el Alcalde Colosio Riojas dijo sentir un gran aprecio y compromiso hacia los Trabajadores de la Educación del Estado.

Por lo que señalo que buscará a toda costa trabajar muy de cerca con esta Organización Sindical.

El edil ante los líderes sindicales del magisterio dijo que encontraran soluciones conjuntas a los retos que enfrentamos.

Así mismo el Secretario General el maestro Juan José Gutiérrez dijo sentirse confiado en que con el apoyo del municipio.

Por lo que aseguró que en breve podrán iniciar la construcción del nuevo módulo de consulta externa de Monterrey Poniente.

Para el cual Gutiérrez Reynosa dijo que está prácticamente todo listo para el inicio de los trabajos.

El líder de los trabajadores de la educación dijo que esto es una necesidad urgente para los compañeros y sus familias que habitan en ese sector de la ciudad.((JMD)




« El Porvenir/Jorge Maldonado Díaz »