banner edicion impresa

Local Estado


Acuerdan Bronco y PAN intensificar esfuerzos contra Covid

Acuerdan Bronco y PAN intensificar esfuerzos contra Covid


Publicación:20-10-2020
++--

Mauro Guerra Villarreal, dirigente del Partido Acción Nacional, y la diputada albiazul, Claudia Caballero, acudieron a Palacio de Gobierno

Monterrey N.L.- A manera de evitar un rebrote de alto impacto, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón y el PAN Nuevo León acordaron intensificar esfuerzos contra el Covid-19.

Mauro Guerra Villarreal, dirigente del Partido Acción Nacional, y la diputada albiazul, Claudia Caballero, acudieron a Palacio de Gobierno para presentar un documento en el que piden reforzar los filtros en el Aeropuerto Internacional de Monterrey y la Central de Autobuses, así como incrementar  los espacios de confinamiento para quienes no tienen las condiciones de aislamiento respiratorio en su domicilio.

Ahí presente,  El Bronco recibió a los panistas en su despacho, donde recordó que desde el inicio de la pandemia se trabaja en todos esas medidas, los cuales se redoblan.

“Toda la organización que se hizo desde el principio sigue viva, tenemos los centros para el confinamiento si llegara a ser el caso, estamos planeando todo”.

“Anoche tuve una reunión larga con Manuel de la O y su equipo para no relajarnos en eso, existen ya las condiciones, tenemos varios lugares en donde si llegara a haber esa condición, que espero que no, si la gente no se relaja, es decir, el virus lo podemos contener si la gente tiene prudencia y disciplina en esto”, expuso el mandatario estatal.

Otras de las peticiones del albiazul fue la de ser más estrictos con el uso del cubrebocas y gel antibacterial, y redoblar la campaña de prevención.



« El Porvenir / Consuelo López »