banner edicion impresa

Local Monterrey


Acercan novena feria de empleo a regiomontanos

Acercan novena feria de empleo a regiomontanos
Feria

Publicación:05-03-2020
++--

El municipio de Monterrey puso a disposición de los regiomontanos su novena Feria de Empleo

El municipio de Monterrey puso a disposición de los regiomontanos su novena Feria de Empleo en la que 115 empresas ofertaron más de 10 mil vacantes de múltiples rubros, dirigido a diversos grupos de la población.

Con capacidad de recibir a profesionales de niveles técnicos, ejecutivos de cuenta, gerentes de tienda, consultores y ayudantes generales, entre otros, el Gobierno de Monterrey instaló diversos módulos en los bajos del Palacio municipal para ofertar empleos.

Además, se contó con un módulo para personas con discapacidad en el que personal de la Secretaría de Desarrollo Económico en conjunto con Movimiento Congruencia, ofertaron vacantes.

El Alcalde, Adrián de la Garza, destacó que el municipio de Monterrey participó con más de 150 vacantes para las distintas áreas del ayuntamiento, esto aunado a vacantes en el área de seguridad.

“Tenemos para ingresar a la administración de Monterrey, hay un módulo general, hay un módulo especial para seguridad, que ha tenido muy buena respuesta el día de hoy en esta novena feria”, dijo el Alcalde, Adrián de la Garza, tras dar un recorrido a los módulos.

El alcalde destacó que tan sólo en la pasada feria de empleo acudió un aproximado de tres mil personas, de las cuales, alrededor de mil entraron en proceso de capacitación para poder ingresar a alguna de estas empresas.

Del 2015 a la fecha, un total de 24 mil personas fueron vinculadas a diversas empresas a través de las ferias del empleo que organiza el Gobierno de Monterrey.En las diversas ediciones del programa, la secretaría de Desarrollo Económico ha ofrecido más de 86 mil vacantes mediante la participación de poco más de 150 empresas.

Por último, resaltó que estas medidas proponen impulsar el desarrollo económico de la ciudad y así ayudar a combatir el desempleo en la capital del estado.




« El Porvenir »