banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Aceptaría PAN alianzas para elecciones del 2021

Aceptaría PAN alianzas para elecciones del  2021
PAN.

Publicación:08-07-2020

TEMA: #PAN  

version androidversion iphone
++--

Marko Cortés, líder nacional del PAN subrayó lo anterior tras sostener una diálogo con más de 700 panistas del estado vía zoom.

Buscando ser una opción factible en las elecciones del 2021 el Partido  Acción Nacional (PAN) aceptaría alianzas con otros partidos, con lo que buscan llegar unidos para recuperar Nuevo León.

Marko Cortes, líder nacional del PAN subrayó  lo anterior tras sostener una diálogo  con más de 700 panistas del estado vía zoom.

Invitado por el líder local del PAN, Mauro Guerra Villarreal, Marko Cortes manifestó  que:"En los estados donde podremos ir solos vamos a ir solos, pero en donde necesitemos ayuda, claro que buscaremos alianzas. Pero lo más importante es buscar la unidad, llegar unidos y fuertes".

Marko Cortes líder nacional del PAN llevó  a cabo dicha  plática con militantes del PAN de Nuevo León sobre las expectativas de desarrollo  para el 2021.

Y dejó en claro que: "Hay que  rescatar la marca PAN como lo hace Poli (Policarpo Flores) como lo hace  Víctor  (Fuentes Solis) con buen trabajo y estrategia".

Destacó que: "Unidos y cerrando filas seremos opción. El reto es que la marca PAN, jale para arriba los puntos, más arriba y ganar más municipios, vamos por Monterrey y Guadalupe  que nos los quitaron".

"Nuevo León  pinta bien, con buenos candidatos vamos por un buen número de legisladores federales,  nuestros objetivo claro que es ir por refrendar  Santa Catarina, San Nicolás,  pero no debemos de olvidarnos de que el objetivo  es también  ir por la Cámara de Diputados, ser contrapesos, porque este Gobierno (AMLO) debilita a los Poderes, Poder Judicial, INE, institucionesde de Derechos Humanos, y entender que este México  no es de un solo hombre, es de mesas y de acuerdos".

Durante la charla el alcalde de San Nicolás  y uno de los líderes morales del PAN local, Zeferino Salgado Almaguer cuestionó la posibilidad de alianzas, cual situación  fue respaldada por Marko Cortes.

Además de ello el líder nacional dio el espaldarazo a las tomas de decisiones de Mauro Guerra Villarreal en miras a los comicios venideros.

"Somos amigos y somos equipo".

Igualmente Mauro Guerra Villarreal líder local albiazul ante los más de   770 panistas vía zoom dijo que  los panistas deben de  tener confianza, dar un poco más,  y saber que tendrán buenos resultados en elecciones venideras.

Y que: "No se olviden que candidatos  deben tener en mente terminar con el clientelismo con las dádivas del aparato del Estado (MORENA y AMLO) y tener cuidado con nuevos partidos que buscan pulverizar  el voto a favor de una  Elección de Estado".

[8:44 p. m., 8/7/2020] 685282: Hay foto de est





« El Porvenir »