banner edicion impresa

Sabias Que Local


Acceso a Chipinque será con membresía y boletos

Acceso a Chipinque será con membresía y boletos
Chipinque.

Publicación:24-05-2020
++--

Los administradores del Patronato del Parque Chipinque en San Pedro sólo permitirían el acceso a gente con membresía y previo a venta de boletos.

Los administradores del Patronato del Parque Chipinque en San Pedro solo permitirían el acceso a  gente con membresía y previo a venta de boletos, esto  para evitar la propagación  del Covid-19,  cuyas acciones de reapertura arrancarán  a partir del 1 de junio próximo.

En sus redes sociales los administradores de esta área natural protegida, dieron  a conocer estar listos para volver a la normalidad paso a paso  durante y tras la pandemia de este virus mortal.

Pero de manera elitista solo ingresarían por el momento "fifis" y no el grueso de la población.

Pues a su letra en redes sociales dejaron bien claro cómo operarían:"A partir del #1deJunio el ingreso a Chipinque será bajo protocolos de salud y acceso, únicamente por preventa de boletos y contará con lugares reservados para la comunidad con pase o membrecía 2020".

"Mantente informado en nuestras redes sociales para conocer dónde y cómo comprar tu boleto o realizar tu reservación. #Chipinque".

Y es que a través de las redes sociales, la administración del parque informó que abrirá las puertas del parque luego de estar dos meses cerrado debido a la contingencia sanitaria por el coronavirus.

La fecha definida es para el próximo 1 de junio y será solo a través de una preventa de boletos que se realizará para quienes tenga membresía, esto para cuidar los protocolos de seguridad sanitaria.

Además de ello en esta ciudad, los parques públicos de San Pedro, mercados rodantes, restaurantes, la obra privada, clubes y academias deportivas culturales también retomarán sus actividades siempre y cuando apliquen las medidas necesarias para evitar un brote de contagios.

Dicho lo anterior el Alcalde de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos, señaló que el Patronato de Chipinque ya prepara la fecha para la reapertura del parque ecológico Chipinque.

"(Patronato de Chipinque) está preparando su reapertura y ellos nos pasarán en días próximos la fecha exacta de reapertura.

"Están haciendo un trabajo bien a conciencia sobre nuevos protocolos que permitirá que se aproveche esta área verde, necesitamos que la gente tenga la posibilidad de salir al espacio abierto, a andar en bicicleta, no es negativo que la gente ande en bicicleta ahorita", comentó el edil.

Agregó que es importante y positivo que los parques se usen, pues señaló que el contagio en el espacio abierto es muy improbable, y más si se seguí con las medidas sanitarias.






« El Porvenir/ Alberto Medina »