banner edicion impresa

Local Monterrey


Abrirán el 1 de junio el 30% de pequeños comercios en Mty

Abrirán el 1 de junio el 30% de pequeños comercios en Mty
Monterrey.

Publicación:21-05-2020
++--

A partir del primero de junio, los pequeños negocios podrían reabrir al 30 por ciento de su capacidad.

El alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, basado en el semáforo de la reactivación económica emitido por el Gobierno Federal, mencionó que, a partir del primero de junio, los pequeños negocios podrían reabrir al 30 por ciento de su capacidad, siempre y cuando cumplan con las normas de sanidad dispuestas por las autoridades.

“El primero de junio, si no hay alguna otra disposición, podrían estar arrancando todos los negocios al 30 por ciento, negocios donde no se aglomere gente, es decir, todavía no podrían abrir ni cines, centros sociales, todos los negocios que aglomeren gente están prohibidos hasta una nueva etapa”.

“El primero de junio todo lo que es venta al menudeo, o este tipo de negocios donde estamos actualmente, podrán abrir al 30 por ciento de su capacidad con lineamientos sanitarios que se van estar publicando, que se van a estar trabajando”, señaló el edil regiomontano.

Lo anterior lo dio a conocer durante la dispersión de recursos que forman parte del programa Proregio Empresarial. (ARM)





« El Porvenir »