banner edicion impresa

Local Guadalupe


Abren dos módulos “drive thru" de la Tesorería de Guadalupe

Abren dos módulos “drive thru de la Tesorería de Guadalupe
Se colocaron en algunos supermercados del municipio

Publicación:21-07-2020
++--

A través del drive thru, los ciudadanos no tienen que descender de su vehículo, ya que personal de la Tesorería Municipal se encarga de atenderlos

Guadalupe, NL.-Cristina Díaz Salazar, alcaldesa de Guadalupe abrió dos módulos más “Drive Thru de la Tesorería Municipal” en zonas comerciales, al impulsar las medidas sanitarias por el Covid-19 para que los contribuyentes aprovechen los descuentos en predial y multas de tránsito.

El Secretario de Finanzas y Tesorero, Alejandro Espinoza, expresó que se ubicó otro en Plaza Abastos para el sector Santa Cruz y uno más en el interior del Mercado de Abastos, sobre avenida Chapultepec, además del instalado en Av. Las Américas y Eloy Cavazos.

Espinoza Eguía detalló que los descuentos son del 100 por ciento en gastos, sanciones y recargos; hasta un 70 por ciento en rezago; y 20 por ciento en pago del predial 2020 y modernización catastral, derechos urbanísticos y estacionamientos exclusivos.

“Entre los beneficios está la aplicación de hasta un 50% en el pago de multas de tránsito  no graves y en este módulo pueden aprovechar los automovilistas que por necesidad,  ante la emergencia sanitaria, tienen que vender su vehículo y liquidar multas pendientes”, detalló.

El Tesorero municipal agradeció la colaboración de los centros comerciales donde se ha instalado el módulo, que mantiene servicio de las 09:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes.

Destacó que de manera adicional para las empresas y comercios continuarán los estímulos fiscales en impuestos, derechos y aprovechamientos, como parte del Plan Municipal de Reactivación Económica.

“A través del Drive Thru, los ciudadanos no tienen que descender de su vehículo, ya que personal de la Tesorería Municipal se encarga de atenderlos y brindarles la información”, informó.

Cabe destacar que en cada uno de los módulos se tiene el apoyo de la Dirección de Salud, a fin de reforzar las medidas para prevenir contagios, anteponiendo el cuidado de su salud en la emergencia sanitaria.



« El Porvenir »