banner edicion impresa

Local Estado


Abre IMA convocatoria

Abre IMA convocatoria
Camiones.

Publicación:21-11-2020
++--

El Instituto de Movilidad y Accesibilidad de Nuevo León abrió la convocatoria para ocupar los 9 lugares de representación de usuarios.

El Instituto de Movilidad y Accesibilidad de Nuevo León abrió la convocatoria para ocupar los 9 lugares de representación de usuarios del transporte del consejo Consultivo de Movilidad y Accesibilidad del IMA.

Se invita a la ciudadanía nuevoleonesa en general, que use el transporte público o que cuente con conocimiento técnico en materia de movilidad, y deseen cubrir una de las 9 usuarios del transporte del Consejo Consultivo de Movilidad y Accesibilidad del Instituto de Movilidad Y Accesibilidad de Nuevo León (IMA), a participar en esta convocatoria.

Los cargos a ocupar son honoríficos y por un periodo de 4 años.

Los interesados deben cumplir con los siguientes requisitos: ser mexicano mayor de 18 años de edad; n haber sido durante los tres años previos a su designación titular de alguna dependencia centralizada o cualquier ente público del estado; no ser integrante de la junta de gobierno; gozar de buena fama y reputación.

No encontrarse sujeto a proceso por delito que amerite pena corporal y presentar la documentación que se le solicite. (IGB)




« El Porvenir »