banner edicion impresa

Local Municipios


Abre Apodaca registro para programa “Útiles Contigo 2022"

Abre Apodaca registro para programa  “Útiles Contigo 2022


Publicación:18-07-2022
++--

Mediante este programa, todos los padres de familia que tengan hijos en preescolar, primaria y secundaria, podrán acceder a un paquete básico de útiles

Con la finalidad de apoyar en la economía de las familias de Apodaca, el alcalde César Garza Villarreal informó sobre la apertura del registro para acceder al programa “Útiles Contigo 2022”, que estará abierto del 18 al 27 de julio.

Mediante este programa, todos los padres de familia que tengan hijos en preescolar, primaria y secundaria, podrán acceder a un paquete básico de útiles escolares, que se conforma del material que solicita la Secretaría de Educación Pública.

“El día de hoy arranca el programa de útiles escolares con este enlace en vivo, los útiles escolares son si tienes hijos que van a entrar a preescolar, van a entrar o siguen en primaria, o van a entrar o siguen en secundaria, en cualquier grado”, dijo.

“Los útiles escolares se ajustan al paquete básico, que la secretaría de Educación Pública está solicitando, es decir en cualquier escuela, no pueden pedir más que eso, si te piden más y pueden dárselo a tus hijos, que padre”, añadió.

El ejecutivo municipal manifestó que al ingresar a la página del municipio www.apodaca.gob.mx, buscan el línk del programa “Útiles Contigo 2022”, para llenar el registro, en el que se solicita el Curp del padre y datos relacionados al estudiante.

Con el folio que arroje el sistema, el padre de familia podrá acudir del 15 al 26 de agosto por su paquete de útiles escolares, a uno de los 35 módulos de entrega que se instalarán en la geografía del municipio.

En la entrega de útiles escolares trabajarán 200 colaboradores, para que el proceso sea muy ágil y los padres de familia no hagan filas, para mayor información consultar las páginas oficiales o enviar un WhatsApp al 8113252827.



« El Porvenir / Alma Torres »