Legal General


Recursos de partidos para salud y economía de familias

Recursos de partidos para salud y economía de familias
Javier Hidalgo Ponce

Publicación:27-03-2020
++--

El diputado Javier Hidalgo asegura que en el acuerdo también se incluirían los de las fracciones parlamentarias en la Cámara.

El diputado Javier Hidalgo Ponce (Morena) informó que, en reunión virtual, legisladores de su bancada buscan proponer un acuerdo para que los recursos de los partidos políticos en el Instituto Nacional Electoral (INE) se destinen a la salud y economía de las familias, para mitigar las pérdidas causadas por la pandemia del coronavirus (Covid-19).

En un comunicado, indicó que en dicho acuerdo se incluirían los de las fracciones de los partidos políticos en la Cámara de Diputados.

"Tenemos claro que esta crisis va a durar mucho tiempo y que requiere de todos los esfuerzos para apoyar a las familias", expresó.

Hidalgo Ponce comentó que buscan el consenso para que todas las fuerzas políticas participen en terminar con las falsas noticias que generan miedo y pánico entre la población.

"Queremos cerrar filas con las autoridades de salud para poder seguir cada una de sus indicaciones y, de esta manera, todos los mexicanos trabajemos unidos para salir de la crisis", apuntó.



« Especial »