Legal General


Lamenta Jucopo fallecimiento del doctor José Mario Molina

Lamenta Jucopo fallecimiento del doctor José Mario Molina
La Junta de Coordinación Política, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 33 de la Ley Orgánica del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos, hace el siguiente

Publicación:08-10-2020
++--

Pronunciamiento de la Jucopo por el que lamenta el sensible fallecimiento del doctor José Mario Molina Pasquel y Henríquez.

PRONUNCIAMIENTO

La Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados lamenta el sensible fallecimiento del doctor José Mario Molina Pasquel y Henríquez, distinguido universitario y premio Nobel de Química 1995.

El doctor José Mario Molina Pasquel y Henríquez fue una de las mentes más brillantes de la historia de la ciencia en México, ingeniero químico destacado por su contribución universal al conocimiento científico de la naturaleza química de la atmósfera terrestre y los cambios necesarios para revertir el deterioro ambiental.

La Junta de Coordinación Política de la H. Cámara de Diputados se une a la pena que embarga a familiares y amigos de quien fuera también egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México.



« Especial »