banner edicion impresa

Legal General


La improvisación para enfrentar Covid-19 puede costar vidas

La improvisación para enfrentar Covid-19 puede costar vidas
Frinné Azuara

Publicación:23-03-2020
++--

Las decisiones que tome el Ejecutivo federal tendrán eco en muchas generaciones, pues un pueblo enfermo no tiene futuro, asegura Frinné Azuara.

La diputada Frinné Azuara (PRI) advirtió que la improvisación para enfrentar la fase 2 de la coyuntura sanitaria por el Covid-19, puede costar vidas.

“Las decisiones que hoy tome el Ejecutivo federal tendrán eco en muchas generaciones, pues un pueblo enfermo no tiene futuro. Además, apenas estamos a tiempo de echar mano de esa poderosa y ejemplar solidaridad que nos distingue como país; no es momento de poner los intereses políticos por encima de la salud del pueblo”, aseguró la también médico internista.

La secretaria de la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados subrayó que “esto no es solo un asunto entre mexicanos. El mundo también necesita de un México fuerte y preparado para poder contener esta pandemia, que amenaza a toda la población del planeta”.

En un comunicado, indicó que los tiempos que se viven con el Covid-19 nos obligan a tener la sensibilidad y la cordura de compartir una sola realidad global que, además, es golpeada por coyunturas económicas internacionales de alto impacto.

Por todo ello, dijo, el Grupo Parlamentario del PRI reiterar el respaldo para sumarse a una estrategia seria de contingencia nacional y que no dará un paso atrás cuando se trate de proteger la vida y el futuro de cada una de las personas que viven en México.



« Especial »
Te podria interesar

Otras Noticias