Legal General


Exhorta a vigilar acciones para aminorar impacto de Covid-19

Exhorta a vigilar acciones para aminorar impacto de Covid-19


Publicación:03-04-2020
++--

Invita a gobernadores a sumarse a la estrategia del Gobierno Federal para disminuir las consecuencias por la pandemia.

El Grupo Parlamentario del PT exhortó a los gobernadores de los estados a respetar y vigilar que se lleven a cabo los protocolos y las recomendaciones hechas por el Ejecutivo federal y autoridades del sector salud, para aminorar el impacto del Covid-19.

"Para la fracción del PT es de suma importancia la colaboración en todos los niveles, por lo que hace un atento llamado a las administraciones de las entidades federativas a apegarse a las acciones emprendidas por la Presidencia de la República para salir adelante lo más pronto posible de la actual crisis sanitaria".

Asimismo, reconoció la gran labor que se ha hecho hasta el momento para mitigar el número de contagios en México.

Dichas medidas deben realizarse a cabalidad en cada uno de los rincones del país, con la cooperación de todos y cada uno de los dirigentes estatales, destacó.

"La bancada del PT invita a cada uno de los gobiernos de los estados a sumarse a los esfuerzos y lucha que se han emprendido desde el inicio de la pandemia y unirse a la ciudadanía en pro de disminuir las consecuencias a corto, mediano y largo plazos que ésta traerá a nivel global".



« Especial »