banner edicion impresa

Legal General


Condenan atentado contra el Secretario de Seguridad de CDMX

Condenan atentado contra el Secretario de Seguridad de CDMX
Desearon su pronta recuperación

Publicación:27-06-2020
++--

El Grupo Parlamentario de MC condena enérgicamente el atentado en contra del Secretario de Seguridad de la Ciudad de México, Omar García Harfuch.

El Grupo Parlamentario de MC en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión condena enérgicamente el atentado en contra del Secretario de Seguridad de la Ciudad de México, Omar García Harfuch y deseó su pronta recuperación.

Del mismo modo, lamentó el asesinato de dos elementos de la policía que lo acompañaban y de una ciudadana que transitaba por el lugar en el momento de los hechos.

Por medio de un comunicado, pidió a las Fiscalías General de Justicia de la Ciudad de México (CDMX ) y General de la República, que activen los protocolos correspondientes para garantizar la seguridad de los afectados y su labor en el combate a la delincuencia.

“Las y los diputados Ciudadanos hacemos un llamado respetuoso al Gobierno Federal para redireccionar la estrategia contra el crimen organizado, y nos pronunciamos porque los Poderes de la Unión y los tres órdenes de gobierno, actuemos de manera decidida y coordinada para reforzar y asumir con toda responsabilidad el combate efectivo al crimen organizado”, sostuvo.

El Grupo Parlamentario llamó a la unidad y solidaridad con la administración de la CDMX y con la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo.



« Especial »
Te podria interesar

Otras Noticias