banner edicion impresa

Legal General


Apoyan desde casas de Enlace a la población de sus distritos

Apoyan desde casas de Enlace a la población de sus distritos
Ayudan con insumos y materiales a hospitales y clínicas de su región

Publicación:20-05-2020
++--

En esta emergencia sanitaria han proporcionado información a la ciudadanía, resuelto dudas y atendido peticiones.

Durante esta emergencia sanitaria, las y los diputados continúan sus responsabilidades de representación popular a través de sus casas de Enlace. Desde estos espacios, ubicados en los diferentes distritos, las y los legisladores trabajan en beneficio de sus comunidades.

A través de cápsulas difundidas en las redes sociales de la Cámara de Diputados, informan sobre sus actividades en torno a la emergencia sanitaria, como visitas a hospitales y clínicas, así como donación de equipo de protección al personal médico.

Se ha otorgado equipo de protección a hospitales

La diputada Martha Olivia García Vidaña (Morena) comentó que se ha atendido a la gente más vulnerable, a través de la entrega de paquetes alimenticios. A los centros de salud de su región, dijo, se les brindó equipo de protección como overoles, caretas, cubrebocas y gel antibacterial para que estuvieran protegidos. 

Atención a demandas e informar sobre el Coronavirus a la ciudadanía

El legislador Víctor Adolfo Mojica Wences (Morena) dijo que ha atendido diferentes demandas ciudadanas y recibido peticiones de gestoría social, sobre todo en materia de salud, educación, vivienda, movilidad y empleo. “En este momento difícil de la pandemia, aparte de seguir nuestra labor legislativa, trabajamos informando a la población a través de las redes sociales, medios escritos y radiofónicos de la región sobre esta enfermedad”.

Entrega de material de limpieza

El diputado Fortunato Rivera Castillo (Morena) comentó que ha realizado visitas a hospitales para apoyar con la donación de materiales como cloro, gel antibacterial, jabón para manos, cubrebocas, caretas, y otros artículos. “Hemos atendido videoconferencias y brindando alimentos a quienes lo han solicitado”.



« Especial »
Te podria interesar

Otras Noticias