banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Vuelcan y huyen en San Jerónimo

Vuelcan y huyen en San Jerónimo


Publicación:20-06-2020
++--

Mencionaron que al llegar los puestos de socorro, los implicados, ya habían escapado a pesar de que estaban sangrando de la cabeza.

Monterrey N.L.- Dos sujetos que al parecer se encontraban bajo los efectos de las bebidas alcohólicas, terminaron lesionados, al volcar la camioneta en que viajaban en el sector de San Jerónimo en esta ciudad.

Mencionaron que al llegar los puestos de socorro, los implicados, ya habían escapado a pesar de que estaban sangrando de la cabeza.

Las autoridades viales de Monterrey, indicaron que posiblemente, los afectados escaparon para evitar ser detenidos por conducir ebrios.

El accidente fue cerca de las 00:10 horas en el Bulevar Rogelio Cantú, en el sector de San Jerónimo, en el poniente de Monterrey.

Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor, debido a que no se encontraron documentos dentro de la troca.

Al momento de los hechos, esta se desplazaba a bordo de una camioneta Voyager con placas SLE 3843, de Nuevo León.

Según los informes recabados por oficiales de tránsito, la camioneta se desplazaba a exceso de velocidad, por el Bulevar Rogelio Cantú, en los carriles de norte a sur. Tras pasar el acceso al sector privado Dinastía, en plena curva ascendente, el conductor perdió el control.

Esto hizo que terminara estrellándose contra la pared de un cerro, lo que hizo que se descontrolara.

A pesar de terminar con daños de consideración, la camioneta continúo su camino, hasta que se estrelló contra una luminaria.

Después del último impacto, la camioneta terminó volcándose.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Protección Civil de Monterrey y paramédicos de la Cruz Roja, pero ya no encontraron a nadie.



« El Porvenir / Sergio Castillo »