banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Vuelca vehículo de carga en Montemorelos

Vuelca vehículo de carga en Montemorelos
Volcado.

Publicación:22-09-2020
++--

Un hombre terminó con diversas lesiones ayer por la mañana, después de volcar su camión en un tramo carretero del municipio de Montemorelos.

Un hombre terminó con diversas lesiones ayer por la mañana, después de volcar su camión en un tramo carretero del municipio de Montemorelos.

Las autoridades mencionaron que fue el exceso de velocidad lo que provocó el accidente, que afortunadamente no afectó a otras personas.

Los hechos ocasionaron la rápida respuesta de los puestos de socorro, quienes estaban en un módulo de auxilio cercano.

Las autoridades informaron que el percance vial se registró a las 11:00 horas de ayer martes, en el kilómetro 183 de la carretera Nacional, en Montemorelos.

Siendo identificado el lesionado como Avelino Ricardo González, de 25 años de edad, con domicilio en el municipio de Linares.

Al momento del accidente, el hombre se desplazaba en una camioneta Dodge color blanca de tonelada y media, con placas de circulación RK-02222 del estado de Nuevo León.

Según los informes recabados por las autoridades viales, el chofer conducía por los carriles de sur a norte con dirección a Monterrey.

Explicaron que, al intentar tomar una curva muy pronunciada el pesado vehículo perdió estabilidad.

Esto hizo que se saliera de la carpeta asfáltica y terminara por dar varias volteretas, hasta concluir su carrera en un pequeño vado ubicado en el camellón central.

Personal de Protección Civil, arribó al lugar para acordonar el área de la carretera y brindar el auxilio al chofer de la camioneta.

Los brigadistas trabajaron en forma coordinada para sacar al chofer del camión.

Mencionaron que este sufrió una crisis de histeria al pensar que moriría.

Pero prácticamente solo tenía un raspón en una de sus manos y se salvó de forma milagrosa.

Después de ser valorado en una ambulancia de PC, el afectado prefirió no ser trasladado a un hospital.

 




« El Porvenir »