banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Vuelca tráiler y sale herido

Vuelca tráiler y sale herido
Apodaca.

Publicación:25-09-2020
++--

Un trailero terminó con diversas lesiones, al volcar su pesada unidad, en un tramo de la avenida Andrómeda, en el municipio de Apodaca.

Un trailero terminó con diversas lesiones, al volcar su pesada unidad en un tramo de la avenida Andrómeda, en el municipio de Apodaca.

Testigos de los hechos, mencionaron que el chofer estuvo a punto de impactar un automóvil sedan, por lo cual, giró el volante y esto provocó que el contenedor que llevaba se desbalanceara.

Protección Civil Municipal, informó que el accidente se reportó a las 11:00 horas de este viernes, en el cruce de la Avenida Andrómeda y Bulevar Humberto Ramos a la altura de la Colonia Cosmopolis.

En el accidente resultó lesionado un hombre de unos 45 años de edad, quien no fue identificado en ese momento por las autoridades.

Mencionaron que esta persona se desplazaba a bordo de un tráiler Kneworth, color amarillo con blanco y placas del SPF.

Indicaron que esta unidad, pertenece a la flotilla pertenece a la empresa Transportes Jersa S.A. de C.V.

En ese momento transportaba un contenedor de acero con materia prima, que sería entregado en un Parque Industrial de Apodaca.

Según los informes, el tráiler provenía de Altamira, Tamaulipas y en ese momento pretendían llegar a una empresa a entregar la mercancía.

En el trayecto por la Avenida Andrómeda, el chofer estuvo a punto de tener un altercado vial, por lo cual, desvió el volante, para evitar golpear una tráiler.

Desafortunadamente, el contenedor se movió y ocasiono que la carga se ladeara hacia su costado derecho.

Al lugar del accidente, llegaron unidades de Protección Civil Municipal, quienes auxiliaron al afectado.

Siendo llevado de urgencia a una clínica de Apodaca, para ser valorizado, aunque afortunadamente, no tenía lesiones graves.

Fue necesario cerrar la vialidad en esta avenida por espacio de dos horas, hasta que fue retirado el tractocamión y el contenedor.

 




« El Porvenir »