banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Vuelca tráiler en Escobedo

Vuelca tráiler en Escobedo


Publicación:13-06-2020
++--

Los hechos ocasionaron que uno de los sentidos de la mencionada rúa, quedara totalmente bloqueada.

Monterrey N.L.- Un tráiler de plataforma cargado con más de 20 toneladas de pacas de plástico reciclado, terminó volcado en un tramo del Libramiento Noreste, en el municipio de Escobedo.

Los hechos ocasionaron que uno de los sentidos de la mencionada rúa, quedara totalmente bloqueada.

Protección Civil Municipal, informó que los daños materiales, fueron de consideración, pero afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.

El accidente fue reportado a las 8:00 horas de este sábado, en cruce de Libramiento Noreste y Carretera Monterrey-Laredo, en Escobedo.

Como Esteban Saldaña fue identificado el conductor, quien en ese momento se desplazaba a bordo de un tráiler Kenworth, que arrastraba una plataforma.

El operador del vehículo de quinta rueda, dijo que se desplazaba por los carriles de conectan a Apodaca con García.

Mencionó que salió de un parque industrial ubicado en la comunidad de Agua Fría y se dirigía al sur del país.

El afectado señaló, que repentinamente la carga en el vehículo comenzó a desprenderse, lo que le hizo perder estabilidad.

Fue en los carriles en dirección a García, a unos 50 metros de su cruce con la Carretera a Laredo, cuando notó que la carga se estaba moviendo.

Desafortunadamente, el tráiler cargado con 20 toneladas de pacas de plástico reciclado, se impactó contra el muro que divide la circulación y terminó volcado.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la Guardia Nacional, Protección Civil y Bomberos, quienes abanderaron la zona. Fue necesaria la llegada de otro tráiler de plataforma, para poder remover la carga y llevarla a su destino final.

Mientras, que una grúa se encargó de levantar el pesado vehículo, para poder despejar la vialidad.



« El Porvenir / Sergio Castillo »