banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Vuelca tráiler cargado con naranjas

Vuelca tráiler cargado con naranjas
Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron al chofer, pero de forma milagrosa resultó ileso.

Publicación:30-05-2020
++--

Las autoridades mencionaron que fue el exceso de velocidad, lo que provoco que el conductor del vehículo pesado terminara volcado

Montemorelos, NL.-Más de cinco toneladas de naranja quedaron regadas a un lado de la carretera Nacional, al volcarse un tráiler en el municipio de Montemorelos.

Las autoridades mencionaron que fue el exceso de velocidad, lo que provoco que el conductor del vehículo pesado terminara volcado.

Protección Civil Municipal, informó que los hechos se registraron a las 06:00 horas, a la altura del kilómetro 118 de la carretera Nacional, cerca de la Comunidad Magueyes.

El presunto responsable solo fue identificado como Antonio, de 35 años de edad, con domicilio en Montemorelos.

Al momento de los hechos, este se desplazaba a bordo de un tráiler Kenworth que arrastraba una caja abierta, con placas del Servicios Público Federal.

El chofer dijo que en ese momento salió de una bodega ubicada en el municipio de Montemorelos, donde cargó la cantidad de cinco toneladas de naranja.

El operador de quinta rueda mencionó que tenía la finalidad de dejar el cítrico en el municipio de Tamaulipas.

Desafortunadamente el conductor del pesado vehículo, perdió el control luego de salir a exceso de velocidad de una curva en la Carretera Nacional.

Pese a que el vehículo quedó recostado, no desató un conflicto vehicular en la vía federal porque quedó fuera de la carpeta asfáltica.

Las toneladas de naranja quedaron regadas a un lado de la carretera.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron al chofer, pero de forma milagrosa resultó ileso.

Trascendió que el conductor del tráiler alegó que otro vehículo le dio un cerrón, pero testigos indicaron se desplazaba a exceso de velocidad al salir de la curva.



« El Porvenir »