banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Vuelca tráiler cargado con llantas en Santa Catarina

Vuelca tráiler cargado con llantas en Santa Catarina


Publicación:26-06-2020
++--

El accidente fue a la orilla de la carretera, por lo que la vialidad en el sector no se vio afectada.

Monterrey N.L.- Al presuntamente esquivar una piedra en la carpeta asfáltica, el conductor de un tráiler cargado con llantas perdió el control de la unidad y volcó en la Carretera a Saltillo, municipio de Santa Catarina.

La volcadura se registró esta mañana, poco antes de las 09:00 horas, cerca de las instalaciones de Fuerza Civil, y al lugar arribó el personal de Protección Civil de Santa Catarina ( grupo Jaguares). 

El conductor se identificó ante las autoridades como Francisco Javier Gómez Reyes, de 45 años de edad, con domicilio en la ciudad de  Jalapa, Estado de Veracruz.

Gómez  Reyes dijo a las autoridades que venía conduciendo desde Querétaro, antes de llegar a la zona metropolitana  de Monterrey  ve una roca en la carretera, lo cual al esquivarla provocó que se volcara.

El operador señaló que tenía como destino el municipio de Guadalupe, a la empresa Rines y llantas de Monterrey.

La unidad volcada es de la linea de transporte transportes Julieta, placas de circulación 64AN6D, en la que se transportaban llantas nuevas para vehículos.

El accidente fue a la orilla de la carretera, por lo que la vialidad en el sector no se vio afectada.

La persona que conducía el tráiler resultó ileso, sólo presentaba algunos golpes leves, sin que fuera necesario su traslado a un hospital.

Una vez que se verificó que  no había lesionado y tras tomar conocimiento de los hechos el personal de la Policía Federal Preventiva División Caminos, con una grúa la unidad volcada fue puesta en posición normal y retirara del lugar.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »