Justicia Accidente Viales


Vuelca su camioneta y se va

Vuelca su camioneta y se va
Volcadura.

Publicación:06-09-2020
++--

Las autoridades sospechan que esta persona, manejaba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas al momento del percance.

Un conductor sufrió diversas lesiones tras volcar su camioneta en un tramo del Bulevar Díaz Ordaz, en el municipio de San Pedro.

Las autoridades sospechan que esta persona manejaba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas al momento del percance.

Las autoridades viales de San Pedro mencionaron que esta persona se desplazaba por los carriles de poniente a oriente por el Bulevar Díaz Ordaz, a la altura del puente vehicular de 20 de Noviembre, en los límites con Santa Catarina.

Hasta el momento se desconoce la identidad del lesionado, ya que escapó y no dejó alguna credencial dentro de la camioneta.

Al momento de los hechos, este se desplazaba a bordo de una camioneta Chevrolet color café con azul y placas del estado de Nuevo León.

Mencionaron que en ese momento caía un fuerte chubasco en la zona metropolitana de Monterrey.

Explicaron que al desplazarse por el mencionado bulevar perdió el control del volante, lo que hizo que terminara por volcarse aparatosamente.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, pero al llegar al lugar ya no encontraron a nadie dentro de la camioneta.

Otros automovilistas mencionaron que vieron salir a una persona de edad mediana, quien sangraba de su zona frontal.

Explicaron que aunque intentaron persuadirlo para que esperara una ambulancia, este decidió escapar del accidente.

Al lugar también llegaron elementos de Tránsito de ambos municipios, junto con elementos de Rescate 911, quienes localizaron una camioneta Chevrolet pick up con las llantas hacia arriba.

Por las evidencias encontradas en la zona, los agentes viales presumen que el conductor ingresó al paso elevado a exceso de velocidad y al tomar una curva perdió el control por el pavimento mojado y volcó.




« El Porvenir »