banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Vuelca revolvedora repleta de concreto

Vuelca revolvedora repleta de concreto
Volcadura.

Publicación:30-06-2020
++--

Una revolvedora con varias toneladas de cemento se volcó ayer en calles de la Colonia San Jerónimo.

Una revolvedora con varias toneladas de concreto se volcó ayer en calles de la Colonia San Jerónimo, al poniente de la ciudad de Monterrey, sin que se reportaran lesionados.

La calle, con una pronunciada inclinación y el peso de la unidad ante el cemento que llevaba, ocasionó que se fuera hasta volcar, sin que se viera involucrado ningún otro vehículo.

El accidente se registró aproximadamente a las 08:45 horas en la calle Camino de los Kiwis, a la altura de Camino de los Halcones, en el Sector Cumbres de la Colonia San Jerónimo.

Raúl Prado Moreno, de 29 años de edad, resultó ilesos en los hechos, únicamente presentaba golpes leves y pudo salir por su propio pie de la unidad volcada.

Elementos de Protección Civil de Monterrey, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento.

En las indagatorias se estableció que el camión tipo revolvedora llevaba cinco metros cúbicos de cemento, al ir subiendo al sector por la calle Paseo de los Kiwis terminó volcándose.

Una parte del cemento cayó a la carpeta asfalta, así como aceite del motor de la pesada unidad.

Los paramédicos revisaron al conductor de la unidad, sin que fuera necesario su traslado a un hospital.

El personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, acudió al lugar para tomar conocimiento del accidente, además de levantar el parte correspondiente.

Más tarde, una vez que se hizo la limpieza del lugar, se procedió a poner en posición normal la revolvedora, para lo cual se utilizó otra grúa y fue cerrada la calle Paseo de los Kiwis durante las maniobras, que se prolongaron por varios minutos.

Prado Moreno señaló a los elementos de tránsito que se dirigía a la parte superior de la colonia, donde dejaría en una obra el cargamento de concreto que llevaba.




« El Porvenir »