banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Vuelca poblano en Leones

Vuelca poblano en Leones
Lugar de los hechos.

Publicación:10-09-2020
++--

El afectado aceptó que no conoce bien la ciudad, por lo que al intentar tomar una calle lateral terminó impactándose en un muro.

Un hombre originario del estado de Puebla, terminó con diversas lesiones al volcar su automóvil en un tramo de la Avenida Paseo de los Leones, en Monterrey.

El afectado aceptó que no conoce bien la ciudad, por lo que al intentar tomar una calle lateral terminó impactándose en un muro de contención.

Aunque también recalcó que fue el exceso de velocidad y el pavimento mojado, lo que provocó que no pudiera controlar su vehículo.

Protección Civil de Monterrey, informó que el accidente se registródurante los primeros minutos de ayer jueves, en la Avenida Paseo de los Leones en el cruce con la calle Barcelona, a la altura de la Colonia Bosques de las Cumbres.

El conductor se identificó como Carlos Manuel Ignacio Duarte, de 22 años, quien mencionó que acababa de llegar de la ciudad de Puebla, Puebla.

Al momento del accidente, este se desplazaba a bordo de un vehículo Chevrolet HHR con placas del citado estado.

Ignacio Duarte comentó que se dirigía a una casa en Escobedo, donde pasaría la noche, cuando al desplazarse por los carriles de oriente a poniente derrapó y terminó volcado.

Los hechos ocasionaron la llegada de los puestos de socorro, quienes rescataron al poblano.

Mencionaron que el hombre perecía atrapado, debido a que el cinturón de seguridad se averió.

Según los informes, el joven terminó con golpes en ambas extremidades y golpes en sus codos, pero no eran lesiones de consideración.

Incluso, se negó ser llevado a un hospital para realizarle la revisión medidas correspondiente.

Personal de tránsito de Monterrey tomó conocimiento del accidente, para poder deslindar responsabilidades de este caso.

 




« El Porvenir »