banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Vuelca pipa y ocasiona destrozos

Vuelca pipa y ocasiona destrozos
Lugar de los hechos.

Publicación:22-03-2020
++--

En el accidente resultaron otros dos vehículos dañados y un amplio sector habitacional se quedó sin el servicio de energía eléctrica.

Daños materiales de consideración fue lo que ocasionó un tráiler que remolcaba dos pipas, después de estrellarse contra un puente y una empresa de montacargas, para finalmente volcarse, en San Nicolás.

El pesado vehículo era utilizado para el transporte de gasolina, afortunadamente en ese momento ya había descargado en una estación de combustible.

En el accidente resultaron otros dos vehículos dañados y un amplio sector habitacional se quedó sin el servicio de energía eléctrica.

Protección Civil de San Nicolás, informó que el accidente se reportó a las 00:05 horas, sobre la lateral de la Avenida Miguel Alemán y la calle Océano Pacífico, en la Colonia La Fe.

El presunto responsable fue identificado como Marcos Macías Salas, de 35 años de edad, quien afortunadamente resultó ileso.

Al momento de los hechos, este se desplazaba abordo de un tráiler Kenworth que estiraba doble remolque, con placas del Servicio Público Federal.

El operador de quinta rueda aseguró que recibió un cerrón de otro vehículo, lo que ocasionó que terminara derrapando.

El tráiler se estrelló contra la base de un paso a desnivel y después de perder el control terminó por volcarse aparatosamente.

Debido al impacto una de las pipas derribó un poste y posteriormente se volvió a estrellar contra un negocio de maquinaria, en San Nicolás.

Debido a que tumbó el poste que sostenía líneas de alta tensión, un sector se quedó sin energía eléctrica, además de que los cables que derribó el tráiler causaron daños en dos vehículos que circulaban en la zona.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, pero afortunadamente el hombre no presentaba un solo rasguño.

Personal de tránsito de San Nicolás, tomó conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades.

Mientras que cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad llegaron para restablecer la energía eléctrica en el sector.




« El Porvenir »