banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Vuelca diputado en su camioneta

Vuelca diputado en su camioneta
Volcadura.

Publicación:14-06-2020
++--

Al momento de los hechos era acompañado por otros dos colaboradores, que pretendían llevar despensas a las familias de Galeana.

Con lesiones de consideración terminó el diputado local del PAN, Eduardo Leal Buenfil, al volcar la camioneta en que viajaba con dirección hacia municipios ubicados al sur del estado.

Al momento de los hechos era acompañado por otros dos colaboradores, que pretendían llevar despensas a las familias de Galeana.

Afortunadamente el funcionario y sus compañeros llevaban puesto el cinturón de seguridad, lo que prácticamente le salvó la vida.

Protección Civil Municipal de Aramberri, informó que el siniestro se reportó a las 6:00 horas en el kilómetro 21 de la Carretera Galeana a Doctor Arroyo, a la altura del Ejido Puentes, en la mencionada localidad.

“Lalo Leal”, como es conocido el diputado por sus seguidores, dijo que desde que inició el problema de la Pandemia Covid -19, han estado llevando despensas y ayuda económica a las personas más humildes de Galena, Aramberri y Doctor Arroyo.

Mencionó que en esta ocasión salieron de Monterrey, a bordo de una camioneta Nissan Frontier con placas de circulación de Nuevo León.

Dicho vehículo iba repleto de despensas y artículos de limpieza, los cuales serían destinados a familias humildes.

Por causas desconocidas, el conductor de la camioneta perdió el control del volante y terminó por salirse de la carpeta asfáltica.

Esto hizo que la camioneta volcara aparatosamente y diera varios vuelcos hasta detenerse finalmente.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorros, quienes rescataron al diputado y a otros dos hombres que lo acompañaban.

En el lugar los paramédicos atendieron a los tres heridos, a quienes trasladaron a la clínica municipal para ser atendidos de los golpes que presentaban.

Horas después, el funcionario envió un mensaje a sus seguidores por medio de las redes sociales, para pedir disculpas por dejar plantados a las familias que recibirían las despensas.




« El Porvenir »