banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Vuelca debido a la lluvia

Vuelca debido a la lluvia
Volcadura.

Publicación:06-09-2020
++--

La conductora terminó con diversas lesiones, debido a que el auto terminó entre unos matorrales a unos 30 metros de distancia de la carretera.

El pavimento resbaladizo debido a las intensas lluvias provocó que una mujer perdiera el control del volante de su vehículo y terminara por volcarse, en el municipio de Montemorelos.

La conductora terminó con diversas lesiones, debido a que el auto terminó entre unos matorrales a unos 30 metros de distancia de la carretera.

Protección Civil Municipal, informó que los hechos se registraron a las 06:00 horas del sábado, en el kilómetro 218 en la carretera Nacional, a la altura de la Comunidad de Canoas.

La mujer se identificó como, Alicia Concepción Catana Cerda, de 38 años de edad, con domicilio en calle Félix Vera, colonia Aeropuerto, en la ciudad de Tampico, Tamaulipas.

Al momento de los hechos, esta persona conducía un automóvil ToyotaCamry en color gris, con placas de circulación XKR-598-A de Tamaulipas.

La afectada dijo que en ese momento se desplazaba por los carriles de sur a norte por la Carretera Nacional.

Explicó que en ese momento estaba cayendo una lluvia torrencial en esta localidad.

Esto fue lo que provocó que la mujer perdiera control y terminara por salirse de la carpeta asfáltica.

Al lugar llegaron los elementos de Guardia Nacional división Caminos, que tomaran conocimiento del accidente para saber las causas de la volcadura.

Los elementos de la Cruz Roja de Montemorelos y PC local rescataron a la mujer, quien afortunadamente resultó solo con golpes leves.

Afortunadamente el vehículo quedó afuera de la carpeta asfáltica, por lo que no afectó la vialidad.

 




« El Porvenir »