banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Vuelca conductor en Morones Prieto

Vuelca conductor en Morones Prieto


Publicación:06-08-2020
++--

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar de los hechos y atendieron al herido

Monterrey N.L.- Una aparente indecisión por parte de un conductor, ocasionó que volcara su vehículo en la Avenida Morones Prieto a la altura de la Colonia Nuevas Colonias.

El accidente se registró poco antes de las 07:00 horas, en los carriles laterales de Morones Prieto y la calle Martín de Zavala, lugar al que acudieron efectivos de Protección Civil de Monterrey.

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar de los hechos y atendieron al herido, de aproximadamente 27 años de edad,  quien se negó a ser trasladadas a un hospital.

El conductor presentaba lesiones leves, y dio su versión de los hechos a las autoridades.

En el lugar trascendió que el conductor tuvo una indecisión al circular por el área, pegó en el barandal de protección y luego volcó.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey acudieron al lugar para tomar conocimiento del accidente y se investiga como se registró la volcadura del auto.

El vehículo quedó sobre uno de sus costados tras el accidente.

Los carriles principales de Morones Prieto no se vieron afectados por los hechos.

El personal de Protección  Civil de Monterrey revisó el auto volcado y además pusieron polvo absorbente en el pavimento ante el combustible y aceite derramado por el auto.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »