banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Vuelca conductor en Av. Morones Prieto

Vuelca conductor en Av. Morones Prieto


Publicación:24-03-2020
++--

Al parecer fue el exceso de velocidad, lo que provocó que el hombre perdiera el control del volante y terminara chocando.

Monterrey N.L.- Un conductor se llevó el susto de su vida, después de estrellar su vehículo y terminar volcado en la zona sur de la ciudad de Monterrey.

Al parecer fue el exceso de velocidad, lo que provocó que el hombre perdiera el control del volante y terminara chocando.

Aunque, las autoridades sospechan que esta persona andaba bajo los efectos de las bebidas alcohólicas.

Protección Civil Municipal, informó que el accidente se reportó en la Avenida Félix U. Gómez y antes de conectarse hacia Garza Sada, sobre Morones Prieto, a la altura de la Colonia Nuevo Repueblo.

Hasta el momento las autoridades, no han proporcionado la identidad del conductor, quien cuenta con unos 25 años de edad.

Al momento del accidente, este se desplazaba a bordo de un automóvil de la marca Suzuki, color negro.

Según los informes de las autoridades, el vehículo compacto, se desplazaba por los carriles de norte a sur por la avenida Félix U Gómez.

Mencionaron que primero el auto se estampo contra un anuncio de bandera y luego dio al menos dos volteretas para quedar en posición normal sobre el cordón central del puente. Por la fuerza de la colisión, al vehículo se le desprendió la llanta delantera derecha. Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron al conductor.

Pero aunque, este presentaba diversos golpes en su cuerpo, en todo momento se negó a ser atendido.

Los brigadistas explicaron que el hombre andaba bajo los efectos de las bebidas alcohólicas y se mostraba muy agresivo.

Oficiales de tránsito de Monterrey, tomaron conocimiento del caso y detuvieron al conductor, para deslindar responsabilidades.



« El Porvenir »