banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Vuelca camioneta en Valle Verde

Vuelca camioneta en Valle Verde
Volcadura

Publicación:18-02-2020
++--

El choque y volcadura se registró alrededor de las 00:07 horas, y movilizó a elementos de rescate de diversas corporaciones.

Tras dar una vuelta prohibida y chocar contra otro vehículo, el conductor de una camioneta volcó la madrugada de ayer martes, en la Colonia Valle Verde, al poniente de Monterrey.

El choque y volcadura se registró alrededor de las 00:07 horas, y movilizó a elementos de rescate de diversas corporaciones.

Los hechos dejaron a dos personas lesionadas, tanto al presunto responsable, como al otro automovilista contra el cual chocó.

Macario García Zamarripa, de 46 años de edad, es el presunto responsable del accidente, quien manejaba una camioneta Windstar.

La otra persona lesionada es Samuel Castro Paredes, de 64 años de edad, auxiliado por paramédicos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, arribaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento del accidente.

En el lugar se estableció que Macario García se desplazaba de oriente a poniente por la Avenida Ruiz Cortines.

Al llegar al cruce con la calle Nogal, el presunto dio una vuelta en “U” para retornarse, momento en que fue impactado en el costado derecho por un vehículo Tiida.

Tras el impacto, la camioneta quedó fuera de control y terminó por volcarse sobre uno de sus costados.

Los lesionados fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, luego fueron llevados en ambulancia al Hospital Universitario para su atención médica, y fueron reportados como estables.

En el lugar trascendió que, aparentemente el presunto responsable manejaba en estado de ebriedad, lo cual no fue confirmado por las autoridades.

Ante el choque algunos carriles de la Avenida Ruiz Cortines, en ambos sentidos quedaron bloqueados, por lo que el área fue abanderada por las autoridades para evitar otro accidente.

Más tarde los autos involucrados en el choque- volcadura, fueron retirados del lugar en una grúa y llevados al lote correspondiente, a disposición de las autoridades de vialidad que realizarán las indagatorias.

 




« El Porvenir »