banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Vuelca camión repleto de chatarra

Vuelca camión repleto de chatarra
Volcadura.

Publicación:25-06-2020
++--

Un camión de carga que portaba aproximadamente cinco toneladas de chatarra volcó ayer en la Avenida Revolución y Constitución.

Un camión de carga que transportaba aproximadamente cinco toneladas de chatarra volcó ayer  en la Avenida Revolución y Constitución sin que se reportaran lesionados.

El accidente se reportó aproximadamente a las 12:12 horas, lo que llevó a la movilización de elementos de Protección Civil de Monterrey, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

En las indagatorias de las autoridades, se estableció que aparentemente el exceso de velocidad y la pesada carga que llevaba la unidad, hizo que volcara sobre su costado derecho, junto a la  barda del Parque Fundidora.

El conductor de la unidad, José Hilario López, de 50 años de edad, resultó ileso en los hechos, pero de igual manera fue revisado por los paramédicos.

Hilario López manejaba una unidad de la empresa Reme (Recicladora Monterrey), con alrededor de cinco toneladas de chatarra.

El operador señaló a las autoridades que se desplazaba a la Colonia Jardines de la Moderna, a una báscula para pasar su unidad.

José Hilario se desplazaba por Revolución de sur a norte y al llegar a Constitución tras cruzar el puente sobre el río Santa Catarina, ocurrió la volcadura.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey se hicieron cargo de las indagatorias, además de controlar el tráfico, ya que dos carriles de revolución quedaron cerrados.




« El Porvenir »