banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Vuelca camión repartidor de leche

Vuelca camión repartidor de leche
Volcadura.

Publicación:27-08-2020
++--

Un camión repartidor de leche condensada terminó volcado en un costado de la Avenida Lázaro Cárdenas, en la zona sur de la ciudad.

Un camión repartidor de leche condensada terminó volcado en un costado de la Avenida Lázaro Cárdenas, en la zona sur de la ciudad.

Mencionaron que el chofer giró el volante en forma brusca, para evitar chocar con otro vehículo y esto provocó que terminara ladeándose.

Protección Civil Municipal, informó que los hechos se registraron a las 11:00 horas en la Avenida Lázaro Cárdenas y la Avenida Río Nazas, a la altura de la colonia Valle del Mirador.

Siendo identificado el conductor como Omar Hipólito Durán Sandoval, de 23 años de edad, con domicilio en la zona norte de Monterrey.

Al momento de los hechos,Durán Sandoval se desplazaba a bordo de un camión de tres y media toneladas con caja cerrada refrigerada.

Mencionaron que esta unidad es de la marca Izuso color blanco, con placas de circulación RN-19234 del estado de Nuevo León.

Según los informes de las autoridades, el camión salió de una empresa lechera ubicada en el municipio de Escobedo.

En ese momento, pretendía surtir su mercancía en los negocios ubicados en esta zona de Monterrey.

El chofer dijo que se desplazaba por los carriles de oriente a poniente por la Avenida Lázaro Cárdenas, cuando el chofer perdió el control al frenar por evitar chocar con otro vehículo.

Esto hizo que la carga se meciera y terminara volcándose hacia uno de sus costados.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos Cruz Roja y Protección Civil.

Los brigadistas atendieron al conductor de golpes leves en sus brazos, quien fue llevado a un hospital de esta localidad.




« El Porvenir »