banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Vuelca auto tras "cerrón"

Vuelca auto tras cerrón
Lugar de los hechos.

Publicación:20-09-2020
++--

Los hechos se reportaron a las 11:00 horas en el cruce de Miguel Alemán y Teléfonos, cerca de la cabecera municipal.

Un supervisor de ventas de la cadena comercial Oxxo terminó con lesiones de consideración, al volcar su automóvil en un paso a desnivel de la carretera Monterrey-Miguel Alemán, en Apodaca.

Mencionaron que afortunadamente la valla de protección metálica soportó el fuerte impacto, lo que evitó que el automóvil terminara por caer de una altura aproximada a los 9 metros.

Los hechos se reportaron a las 11:00 horas en el cruce de Miguel Alemán y Teléfonos, cerca de la cabecera municipal.

El lesionado es un joven de unos 26 años de edad, quien solo dijo a las autoridades que radica en Monterrey.

Mencionaron que el empleado de la cadena comercial Oxxo viajaba en un automóvil Chevrolet sedán color blanco, con los logos de esta empresa.

Según su versión, en ese momento salió de la oficina matriz en Monterrey, y pretendía acudir a varias tiendas ubicadas en la zona centro de Apodaca.

El afectado dijo que se desplazaba por los carriles de sur a norte por Miguel Alemán, cuando repentinamente recibió un cerrón de otro automóvil.

Dijo que esto ocasionó que girara el volante al costado derecho y terminó por estrellarse contra la estructura de acero que protege al puente.

Después del choque el automóvil terminó por volcar aparatosamente.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos Bomberos de Nuevo León, quienes llegaron al sitio al ser alertados por el C-4 de Apodaca, que vieron el accidente por las cámaras de seguridad.

Mencionaron que los elementos de PC procedieron a rescatar al afectado, quien estaba atrapado con el cinturón de seguridad.

Aunque no tenía lesiones de consideración, el empleado de Oxxo solicitó ser llevado a una clínica del IMSS para una valoración médica.

 




« El Porvenir »