banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Vuelca auto en Montemorelos

Vuelca auto en Montemorelos
Volcadura.

Publicación:26-04-2020
++--

El accidente se debió al exceso de velocidad y el pavimento mojado por la tormenta que se dejó sentir la mañana de ayer domingo.

Un trabajador del volante terminó con lesiones de consideración, al volcar su automóvil en un tramo de la carretera Rayones- Linares, en el municipio de Montemorelos.

El accidente se debió al exceso de velocidad y el pavimento mojado por la tormenta que se dejó sentir la mañana de ayer domingo.

Protección Civil Municipal, informó que los hechos se reportaron por varios automovilistas que reportaron el percance vial.

De acuerdo al reporte de las autoridades el accidente se registró en la antigua carretera a Linares, a la altura de la empresa Hitachien la referida localidad.

Siendo identificado el lesionado como Roberto Rafael Chávez Ramos, de 34 años de edad, con domicilio en la calle Garza Ayala, en la Colonia Miguel Hidalgo.

Al momento de los hechos, este conducía un automóvil Nissan Versa con placas del estado de Nuevo León.

Según los informes de las autoridades, el ecotaxista se desplazaba por los carriles de sur a norte por la mencionada carretera.

Mencionaron que al parecer el conductor no tomó conciencia de que estaba el pavimento mojado y aceleró a más de 120 kilómetros por hora su unidad.

Debido al diésel derramado el automóvil sedán derrapó varios metros, lo que hizo que el auto se saliera de la carpeta asfáltica.

El automóvil dio varias volteretas y avanzóasí unos 30 metros, hasta estrellarse contra un árbol, lo que finalmente detuvo su marcha.

Varios automovilistas detuvieron su marcha para atender al conductor, pero estaba atrapado en su automóvil.

Fueron paramédicos del cuerpo de Dragones de Protección Civil de Montemorelos,quienes auxiliaron a la víctima.

Fue necesario utilizar las quijadas de la vida para poder liberarlo.

Mencionaron que al sacarlo del auto procedieron a estabilizar sus signos vitales, para después trasladarlo de emergencia hacia un hospital de la localidad.

En el lugar se hizo presente personal de Transito de Linares, quienes tomaron conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades.




« El Porvenir »