banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Vuelca anciano en su camioneta

Vuelca anciano en su camioneta
Volcadura.

Publicación:26-10-2020
++--

El conductor de la tercera edad de una camioneta terminó atrapado en su vehículo.

El conductor de la tercera edad de una camioneta terminó atrapado en su vehículo, luego de volcar la unidad ayer en la Avenida Fidel Velázquez, a la altura de la Colonia Niño Artillero.

Aparentemente el exceso de velocidad ocasionó que la persona terminara por perder el control, y tras estrellarse se volcó sobre uno de sus costados en la Avenida Fidel Velázquez y Narciso Mendoza, aproximadamente a las 08:10 horas.

La persona lesionada es Florencio Guzmán Loredo, de 78 años de edad, que presentaba diversos golpes en el cuerpo, y tras ser rescatado por el personal de Protección Civil de Monterrey, fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital de Zona 21 del IMSS.

Como la camioneta quedó volcada en los carriles principales de Fidel Velázquez, sentido de Monterrey a San Nicolás, se registró congestionamiento vial en el área por más de una hora.

Guzmán Loredo conducía una camioneta Hilux, de la cual tras volcar ya no pudo salir, por lo que el personal de Protección Civil utilizó el equipo de rescate para poderlo sacar.

Los rescatistas estuvieron trabajando en el lugar durante varios minutos, hasta que lograron sacar al conductor.

CHOQUE EN SAN PEDRO DEJA CINCO LESIONADOS

Un choque y volcadura registrado en el municipio de San Pedro, entre un taxi y un vehículo particular, dejó ayer un saldo de cinco lesionados, así como la volcadura de una de las unidades.

El accidente se registró en la Avenida Díaz Ordaz de poniente a oriente y calle Oro, aproximadamente a las 07:20 horas, lugar al que arribaron elementos del 911 de San Pedro, así como de tránsito municipal.

Uno de los autos involucrados es un Sonic Aveo, en el cual viajaban tres hombres que resultaron lesionados, el conductor ByeongHwan Park, de 50 años; y sus acompañantes Óscar Jair Valdez, de 23, y José Carlos Nieto Contreras.

El otro vehículo es un Taxi Versa, a cargo de José Luis Calimayor Hernández, de 41 años de edad, quien llevaba una pasajera y ambos resultaron heridos.

En las primeras indagatorias de las autoridades, se presume que el Sonic Aveo invadió carril y le pegó al taxi, para luego hacer que se volcara, mientras que la otra unidad terminó bajo un puente peatonal, en donde se estrelló contra un muro.






« El Porvenir »