banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Volcadura deja 5 lesionados en Av. Gonzalitos

Volcadura deja 5 lesionados en Av. Gonzalitos


Publicación:20-06-2020
++--

Mencionaron que en ese momento se dirigían a un parque público, donde caminarían para realizar ejercicio.

Monterrey N.L.- Cinco jóvenes que viajaban en un automóvil sedan, terminaron con lesiones de consideración, al volcarse en un tramo de la Avenida Gonzalitos, en Monterrey.

Mencionaron que en ese momento se dirigían a un parque público, donde caminarían para realizar ejercicio.

Protección Civil de Monterrey, informó que al parecer fue el exceso de velocidad, lo que provoco el percance vial.

Los hechos se reportaron a las 8:00 horas en la parte alta del puente ubicado en el cruce de Gonzalitos y Ruiz Cortines, a la altura de la Colonia Mitras Norte.

Siendo identificado el presunto responsable como Érick Antonio Almaguer González, de 21 años, quien tiene su domicilio en el sector Cumbres.

Mencionaron que el resto de los lesionados, son los amigos de Almaguer González, quienes no fueron identificados en ese momento, siendo tres hombres y una jovencita.

Todos ellos viajaban en un automóvil Mazda 3, color rojo, con placas de circulación del estado de Nuevo León.

Aparentemente el exceso de velocidad y la falta de pericia provocó que el vehículo se volcara.

Las autoridades mencionaron que el automóvil donde viajaban los jóvenes se desplazaba por los carriles de norte a sur. El auto golpeó en primera instancia contra el barandal del puente y finalmente terminó volcado sobre el carril izquierdo de esta avenida.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos Cruz Roja, quienes atendieron a los jóvenes.

Los brigadistas explicaron que en ese momento, los afectados, ya habían salido del vehículo, ante el temor de que otro automóvil los impactara.

Los lesionados fueron llevados a una clínica particular.

Elementos de Tránsito y Protección Civil de Monterrey, tomaron conocimiento de los hechos, para deslindar responsabilidades



« El Porvenir / Sergio Castillo »