banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Volcadura deja 3 lesionados


Publicación:30-01-2020
++--

Protección Civil Municipal, informó que los hechos se registraron a las 10:00 horas de este miércoles

Tres integrantes de una familia terminaron con lesiones de consideración, al volcarse la camioneta en que se desplazaban en el municipio de Montemorelos.

Todo parece indicar que fue un neumático el que estalló por falta de mantenimiento, ocasionando que el conductor perdiera el control del volante.

Protección Civil Municipal, informó que los hechos se registraron a las 10:00 horas de este miércoles, en la Carretera Nacional, a la altura del kilometro 165 justo a la altura del tramo conocido como “La Retama”.

Uno de los lesionados fue identificado como Francisco Javier Botello García, con domicilio en la colonia Bugambilias en Montemorelos.

Mientras que el resto de los lesionados fueron identificados como María Guadalupe Cañamar Ramírez, de 31 años de edad y un niño de 10 años de edad, identificado como Mario Alberto Pérez Alemán.

Al momento del accidente ambos se desplazaban a bordo de una camioneta Ford tipo Exploret, con placas de circulación SPT-2624 del estado de Nuevo León.

Según la versión del conductor, en ese momento se desplazaba  por los carriles de sur a norte, por la carretera Nacional.

Explico que escucho cuando trono una de las llantas.

Segundos después la camioneta se descontrolo hasta estrellarse contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, que fue destrozado.

Posteriormente, la camioneta dio varias volteretas hasta quedar en un predio baldío de esta zona.

Al lugar del accidente arribaron los cuerpos de auxilio de protección civil, paramédicos de la delegación de la Cruz Roja de Montemorelos, así como paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas.

Los lesionados fueron llevados a un hospital de esta localidad.

Al lugar del accidente arribaron elementos de la Policía Federal Preventiva, quienes recabar un dato de lo sucedido para deslindár responsabilidades.



« El Porvenir / Sergio Castillo »