banner edicion impresa

Justicia Muertes


Visita a su primo y lo matan a balazos

Visita a su primo y lo matan a balazos
Ejecutado.

Publicación:28-10-2020
++--

A balazos y frente al domicilio de un familiar.

A balazos y frente al domicilio de un familiar, un hombre fue ejecutado a balazos en la Colonia Croc, al norte de Monterrey, mientras que el o los pistoleros se dieron rápidamente a la fuga por calles del sector.

Tras el reporte de disparos de arma de fuego y la presencia de una persona herida, al sitio se desplazaron de forma inmediata elementos de los cuerpos de emergencia y diversas autoridades policiales, tanto para auxiliar a la víctima como para dar inicio a las investigaciones competentes.

En la baqueta y frente al domicilio de uno de sus primos, quedó tendido el cadáver de un hombre identificado con el probable nombre de, José Antonio Mascorro Salazar, quien contaba con una edad de entre 20 o 25 años.

La agresión a balazos que terminó en ejecución se registró ayer al filo de las 19:40 horas, en la calle del Obrero Mundial fuera del domicilio marcado con el número 5216, de la referida colonia ubicada al norte de Monterrey.

Tras el reporte de una persona herida por arma de fuego en el referido sector, al sitio se desplazaron de forma inmediata paramédicos de la Cruz Roja metropolitana, con la finalidad de brindar los primeros auxilios a la víctima.

Sin embargo, al llegar al sitio y revisar los signos vitales de la persona herida por arma de fuego, los especialistas en urgencias médicas solo confirmaron que ya había fallecido.

De acuerdo a la valoración realizada, Mascorro Salazar presentaba dos heridas por arma de fuego en el abdomen, los que le causaron la muerte, notificando de ello a la autoridad correspondiente.

Según la versión de un primo de la víctima ofrecida a las autoridades, él se encontraba dentro de su casa y repentinamente escuchó varias detonaciones.

Dijo que de inmediato salió de su domicilio y fue en esos momentos en que se dio cuenta de que era uno de sus primos el que se encontraba tendido sobre la banqueta, frente a su casa.

Dentro de las investigaciones trascendió que hace algunas semanas; el día 8 de septiembre, la madre del hombre ejecutado ayer también fue asesinada junto con un hombre.

En el sitio autoridades de la Fiscalía de Justicia localizaron cinco casquillos de un arma de fuego, del calibre 9 milímetros, evidencia que fue recolectada por personal de Servicios Periciales para el estudio y análisis correspondiente.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario, una vez que el Ministerio Público dio fe de lo sucedido y levantó el acta correspondiente




« El Porvenir »