banner edicion impresa

Justicia Robos


Vinculan a proceso a asaltante

Vinculan a proceso a asaltante
Detenido.

Publicación:03-05-2020
++--

Un hombre que asaltó un negocio de venta de abarrotes en el municipio de San Nicolás, fue vinculado a proceso y permanecerá internado en el Penal de Apodaca.

Un hombre que asaltó un negocio de venta de abarrotes en el municipio de San Nicolás, fue vinculado a proceso y permanecerá internado en el Penal de Apodaca.

El sábado la persona detenida, Marco Alonso “N”, de 55 años de edad, tuvo su audiencia de control de detención por robo con violencia, de hechos registrados en la Colonia El Refugio, en San Nicolás de los Garza, N.L.

En la audiencia se determinó la vinculación a proceso de la persona, quien ya se encuentra internado en el Penal de Apodaca como medida cautelar.

La detención del hombre fue el pasado 29 de abril, aproximadamente a las 15:07 horas, en la calle Sofía cruz con Ignacio Altamirano, en el segundo sector de la Colonia El Refugio.

El negocio donde la persona cometió el asalto se encuentra en la calle Estambul, cerca de donde se hizo su arresto por parte de elementos de la policía municipal.

La afectada por el asalto señaló en su momento a las autoridades, que llegó el presunto y con una pistola la amenazó y se llevó dinero.

Luego de la denuncia, la trabajadora acompañó a los elementos para realizar un recorrido en el sector, con el fin de ubicar al asaltante, el cual fue interceptado en la calle Sofía cruz con Ignacio Altamirano.

En la inspección que se le hizo a la persona, se le encontró en su poder un arma de fuego revólver, así como el producto del robo, 400 pesos en efectivo.

Marco Alonso ya ha sido detenido en otras ocasiones por el mismo delito, robo.

 VINCULAN A PROCESO A UNO POR ROBO CON VIOLENCIA.

Luego de cometer un asalto el jueves pasado en el centro de San Nicolás, un hombre fue vinculado a proceso por los hechos.

José Luis “N”, de 54 años de edad, fue comunicado de la resolución el sábado, en una audiencia de control de detención por robo con violencia moral, y ha sido arrestado en al menos cinco ocasiones más por el mismo delito.

El detenido ya se encuentra en el Penal de Apodaca como medida cautelar, y la investigación en su contra tiene como cierre el próximo 15 de junio.

La persona señalada fue detenida el jueves pasado, en la Avenida Arturo B. de la Garza en su cruce con Zona Norte, centro de San Nicolás.

Los hechos fueron denunciados en su momento por el propio afectado a elementos de la policía municipal, quien dijo que una persona lo amagó con un cuchillo para luego despojarlo de sus pertenencias.

El afectado dio las características del presunto a la policía, quienes recorrieron el área y lograron ubicar al presunto a tres cuadras del lugar, donde al realizarle una inspección le encontraron el teléfono celular de la víctima, así como un cuchillo que tenía en su espalda a la altura de la


« El Porvenir »