banner edicion impresa

Justicia Robos


Viaja en moto robada y lo detienen

Viaja en moto robada y lo detienen
Recuperaron la moto

Publicación:08-11-2020
++--

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público

Monterrey, NL.-Gracias al sistema de monitoreo, las autoridades de Monterrey lograron la detención de un hombre, quien viajaba en una motocicleta con reporte de robo con violencia.

Las autoridades están verificando si esta persona está relacionada con otros asaltos cometidos en esta zona.

La detención del sospechoso se realizó a las 06:45 horas, en el cruce de las calles Rayón y Juan Ignacio Ramón, en el primer cuadro de la ciudad.

Siendo identificado el ahora detenido como Brayan Alain H., de 22 años de edad, con domicilio en la Colonia Talleres.

Mencionaron que Brayan Alain al momento de ser detenido, se desplazaba a bordo de una motocicleta en color negra, con placas de circulación 4D2WV del estado de Nuevo León.

Elementos de la Policía de Monterrey recibieron un reporte del C-4 de esta corporación, en el que les indicaban que las cámaras de seguridad habían detectado la presencia de una motocicleta, por lo que se procedió a marcarle el alto al conductor de la misma.  

Al verificar la situación legal del vehículo en el C4, se informó a los oficiales que dicha unidad contaba con reporte de robo del día 12 de Noviembre del 2019, en la Colonia Hacienda Mitras.

Mencionaron que un sujeto sometió con un arma blanca al propietario, para poder despojarlo de sus pertenencias.

Los policías preventivos le cerraron el paso al sospechoso, quien al verse rodeado no hizo nada para resistirse al arresto.

Al no comprobar la propiedad del vehículo, se procedió con la detención del sospechoso.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir »