banner edicion impresa

Justicia Robos


Viaja en automóvil robado y lo detienen

Viaja en automóvil robado y lo detienen
El auto robado

Publicación:24-10-2020
++--

Elementos de la policía preventiva de Escobedo, lograron la detención de un hombre que viajaba en un automóvil con reporte de robo con violencia

Escobedo, NL.-Elementos de la policía preventiva de Escobedo, lograron la detención de un hombre que viajaba en un automóvil con reporte de robo con violencia.

Mencionaron que al ser detectado le marcaron el alto, pero aceleró su marcha para intentar darse a la fuga, en San Nicolás.

Las autoridades informaron que la detención del sospechoso se realizó a las 17:00 horas de ayer sábado, en el cruce de Sendero Divisorio y la Avenida del Acueducto, Colonia Balcones de Anáhuac 2.

Siendo identificado el ahora detenido como Luis Alonso "N", de 40 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia Felipe Carrillo Puerto.

Al momento de su detención, este se desplazaba abordo de un automóvil Mazda color blanco, placas de circulación SRM-3701 del estado de Nuevo León.

Las autoridades mencionaron que fue por medio de los llamados arcos viales, la forma en que se detectó cuando pasó el automóvil reportado en la plataforma.

Según los informes, el vehículo arrojó folio de que contaba con reporte de robo con violencia.

Los hechos se registraron el pasado 13 de octubre del año en curso, en la calle Hidalgo, en el Centro de Guadalupe.

Según los informes, el afectado iba llegando a su casa cuando fue sorprendido por un sujeto, quien lo amago con un arma corta.

Mencionó que lo despojó de sus pertenencias, entre ellas un celular y su cartera.

Además, se llevó el vehículo con rumbo desconocido.

Fue ayer sábado, cuando los elementos asignados al C-4 de Escobedo detectaron el auto con reporte de robo.

Iniciándose una persecución por toda la Avenida Acueducto, hasta que se logró detener al sospechoso, ya casi en los límites con San Nicolás.

El ahora detenido es investigado, para determinar si está involucrado en otros hechos delictivos y fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.



« El Porvenir »