Justicia Robos


Viaja en automóvil robado y lo detienen

Viaja en automóvil robado y lo detienen
Lo agarran infraganti

Publicación:17-10-2020
++--

El presunto responsable fue identificado como Ladislao G., de 39 años de edad, con domicilio en esta ciudad

Monterrey, NL..-Gracias al apoyo del personal de las cámaras de seguridad instaladas en Monterrey, policías de esta ciudad lograron la detención de un robacoches.

Mencionaron que para evitar iniciar una persecución lo siguieron a discreción, hasta coparlo en un semáforo en color rojo para evitar que escapara.

Las autoridades mencionaron que, al verse sorprendido el presunto responsable no tuvo tiempo de escapar.

El presunto responsable fue identificado como Ladislao G., de 39 años de edad, con domicilio en esta ciudad.

Al momento de su detención, este se desplazaba a bordo de un automóvil Chevrolet Cruze en color blanco y con placas de circulación SRV4001 del estado de Nuevo León.

Según los informes de las autoridades, a través del Sistema de Seguridad e Inteligencia se emitió la alerta referente a que, sobre la Avenida Colón hacia el poniente circulaba un vehículo con reporte de robo con violencia.

Al sitio fueron enviadas varias unidades de la policía municipal.

Al ubicar el automóvil circulando a las 9:55 horas, oficiales procedieron a marcarle el alto, deteniendo su marcha para una revisión en Colón y Pino Suárez, en el primer cuadro de la ciudad.

Los elementos policiacos procedieron a solicitar los informes en el C-4 de esta corporación, donde confirmaron que dicho auto contaba con reporte de robo del día 01 del presente mes, en el municipio de Apodaca.

Los oficiales mencionaron que al abordarlo se percataron que el acusado estaba desarmado.

En todo momento dijo que desconocía que el auto fuera robado.

Pero no pudo mostrar la papelería correspondiente.

Ante dicha situación, se informó de los hechos al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones para las indagatorias de rigor.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir »