banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Vendedor de flores destroza vidrio de taxista

Vendedor de flores destroza vidrio de taxista


Publicación:26-03-2020
++--

Con una botella y una piedra el comerciante se "desahogó" y ocasionó los daños, para luego se arrestado por las autoridades.

Monterrey N.L.- Molesto porque no le compraron un ramo de flores, un comerciante  quebró el vidrio posterior de un taxi de alquiler, en la Colonia Hidalgo.

Con una botella y una piedra  el comerciante se "desahogó" y ocasionó los daños, para luego se arrestado por las autoridades.

La detención de Pedro M., de 39 años de edad, se realizó a las 21:55 horas, en el cruce de la calle  Mariano Salas y Avenida Bernardo Reyes.

En su recorrido de rutina los elementos de la Policía Municipal se percatan del momento en que el ahora detenido se encontraba dañando un vehículo de alquiler, Nissan Tsuru,  por lo que se aproximaron al lugar.

imagen-cuerpo

Al descender de la unidad, los oficiales de la corporación se entrevistan con el afectado, quien les refiere que en el momento de ir circulando se le aproxima el presunto para venderle flores.

Como el trabajador del volante no le compró nada al presunto, la persona se molestó y se pone agresivo, por lo que le avienta una botella y una piedra contra el vidrio trasero.

El detenido deberá de responder ante las autoridades correspondientes por los daños ocasionados.

Pedro M. fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir »