banner edicion impresa

Justicia Muertes


Tiene la Ciudad tarde violenta

Tiene la Ciudad tarde violenta


Publicación:21-06-2022

TEMA:

version androidversion iphone
++--

Los sicarios ingresaron al gimnasio dónde amagaron al personal y después lo ejecutaron, dándose a la fuga corriendo.

El área metropolitana sufrió de nueva cuenta una tarde violenta el día de ayer, al ser ejecutadas a balazos tres personas en los municipios de Escobedo, Monterrey y Apodaca.

El primer ejecutado fue reportado a las 17:30 horas al interior del Fitness Santa Martha, ubicado sobre la Avenida Monterrey y Zuazua, en la Colonia Santa Martha.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil municipal quienes al ingresar al gimnasio y revisar a la persona, ya no contaba con signos vitales.

Hasta el momento el hombre no fue identificado, era de unos 45 años de edad, vestía playera de tirantes y short en color azul, así como tenis negros.

El ejecutado presentaba al menos siete impactos de arma de fuego en la cabeza y tórax, quedando su cuerpo al interior del gimnasio boca arriba.

Una fuente comentó que la tarde del martes al lugar arribaron dos sujetos, uno de ellos ingresó y estuvo conversando con uno de los empleados.

Momentos después entró el gatillero que vestía pantalón de mezclilla y playera blanca, al tener en la mira a su objetivo le disparó en repetidas ocasiones, escapando del lugar corriendo ambos delincuentes.

La movilización por parte de las autoridades no se hizo esperar arribando agentes ministeriales, militares y policías municipales.

MONTERREY

Por problemas conyugales, un hombre fue acribillado a balazos por el exnovio de su actual pareja, quien logró escapar al norte de Monterrey.

El hombre que murió y quien hasta el momento no fue identificado por las autoridades, tenía siete balazos en el tórax, cabeza, mismos que le ocasionaron la muerte.

Unja fuente allegada a los hechos señaló, que el hombre luego de ser atacado a balazos lo trasladaron en una camioneta X Trail con matrícula PM-9886-A.

Fue en el cruce de las calles Julio A. Roca y Norias, en la Colonia San Bernabé, donde detuvieron la marcha para pedir auxilio.

Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios, el hombre al ser auscultado ya no presentaba signos de vida.

De acuerdo con una fuente allegada a los hechos, mencionó que el crimen ocurrió en la calle Río San Juan, en la Colonia Lomas de San Martín.

Ahí el ahora occiso sostuvo una acalorada discusión con el ex novio de su pareja, quien previamente ya lo había amenazado de muerte.

Tras la discusión el presunto sacó de entre sus ropas el arma de fuego, con la cual le disparó en repetidas ocasiones para luego huir del lugar.

APODACA

Un comerciante fue ejecutado a balazos cuando se encontraba en una casa abandonada, hasta donde llegaron tres sujetos en un vehículo gris, en Apodaca.

La ejecución fue reportada alrededor de las 19:00 horas sobre la calle Lomas de Argentina número 223, en la Colonia Lomas de la Paz.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil municipal, quienes brindaron los primeros auxilios a la víctima, pero solamente confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Como Fernando Cortez Maldonado, de 47 años de edad, fue identificado el comerciante que presentaba tres impactos de arma de fuego en el pecho.




« El Porvenir / Andrés Villalobos Ramírez »