banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Va al CERESO por violación


Publicación:25-01-2020
++--

Ricardo Javiel, de 28 años de edad, es el presunto, a quien este jueves le ejecutaron una orden de aprehensión por violación

Aunque únicamente iba a acompañar a tomar un taxi a una joven con la que coincidió en una reunión, un hombre terminó por golpear y violar a la persona, por lo que fue denunciado y detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.
Ricardo Javiel, de 28 años de edad, es el presunto, a quien este jueves le ejecutaron una orden de aprehensión por violación y equiparable a la violación.
La detención de la persona fue en calle Iridio frente al numeral 130, cruz con Cadmio, en la Colonia Los Cristales segundo sector, en Guadalupe, para luego ser internado en el Centro de Reinserción Social Número 1 Apodaca.
Los hechos fueron el pasado 25 de agosto del 2019, aproximadamente a las 05:00 horas, al salir la víctima de una reunión en la que se encontraba también el imputado, en la Colonia Viejo Mezquital.
El presunto le dijo a la joven que la acompañaría para que tomara un taxi para ir a su casa, por lo que ella acepta y al ir caminando, de pronto al pasar por un callejón, este la sujeta del brazo y la lleva a la fuerza hacia dentro del callejón y la agrede sexualmente tras golpearla en el estómago.



« El Porvenir/ Gilberto López »