banner edicion impresa

Justicia Muertes


Un muerto y un lesionado tras choque


Publicación:20-12-2019
++--

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona de unos 24 años de edad, quien vestía el uniforme de su empresa

Un muerto y un lesionado de gravedad, fue el saldo que dejó un choque por alcance entre un camión de una  empresa de mensajería y un tráiler en el municipio de Linares, Nuevo León.

La persona que perdió la vida, es el chofer del camión de tres y media toneladas, quien se cree se quedó dormido, lo que hizo que se saliera del camino y terminara chocando.

Protección Civil del municipio de Linares, informó que el accidente se registró en los primeros minutos de este jueves, a la altura del kilómetro 140, en la carretera Nacional, en dirección a Ciudad Victoria.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona de unos 24 años de edad, quien vestía el uniforme de su empresa.

Tampoco se pudo verificar la identidad del lesionado, debido a que se encuentra en estado delicado de salud.

Al momento de los hechos, estos se desplazaban a bordo de un camión Chevrolet, perteneciente a la empresa Auto Transportes Villarreal.

Según los informes de las autoridades, el camión salió de Monterrey, con dirección a Linares.

Desafortunadamente, cuando se desplazaba a toda velocidad, por el carril lateral de la mencionada rúa, el chofer se salió de la carpeta asfáltica en forma momentánea.

Esto hizo que el conductor del camión de la empresa de paquetería, se estrellara contra el tráiler que estaba detenido en un tramo oscuro.
Al sitio llegaron los cuerpos de auxilio para liberar a un hombre herido de gravedad que quedó en la cabina.
Desafortunadamente, el chofer presuntamente murió de forma instantánea tras estrellar su cabeza contra el parabrisas.
El lesionado fue trasladado en estado grave por paramédicos de la Secretaría de Salud de este municipio hasta un hospital de la localidad.

Personal de la Policía Federal, acudieron al sitio, para tomar conocimiento del accidente, para deslindar responsabilidades.



« El Porvenir / Sergio Castillo »